MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 9:52 PM

Gómez sobre su oportunidad de ser titular: “Me he preparado de la mejor manera”

Posted on

Share this on anywhere you want!

La posibilidad de regresar a la titularidad del Deportivo se le presentará este sábado al cancerbero Alejandro Gómez. El cancerbero purgó su sanción y ante la suspensión de Kevin Briceño y lesión de Aarón Cruz la portería sería suya ante la UCR.

El morado aseguró haber esperado con ansias el momento de jugar un partido nuevamente y reconoció que, por un error suyo la oportunidad tardó en llegar.

En las últimas semanas el arquero titular del Saprissa fue el joven Daniel Rojas, debido a que, ninguno de los porteros del primer equipo estaba habilitado.

“Tuve la oportunidad en Limón, tal vez se me hubiese abierto la posibilidad en los partidos anteriores. Era una chance bastante clara de que pudiera jugar, las cosas no se dieron por una u otra razón, pero he tenido la confianza del equipo”.

A Gómez no le preocupa su falta de ritmo, puesto que, afirmó ha entrenado extra para mantener la forma física, pero sabe que no es lo mismo.

“Es muy distinto estar entrenando a tener ritmo de competencia, pero lo afronto bien. Me he preparado de la mejor manera para tener esta oportunidad”.

Sobre como desperdició su ocasión de ser estelar por varias jornadas, gracias a la sanción tras los incidentes ante Herediano en Tibás, Alejandro Gómez dijo que sintió molestia consigo mismo e incluso tristeza.

“Al principio me enojé conmigo mismo porque sabía había desaprovechado la oportunidad por errores propios.

Al darme cuenta que eran 5 partidos hubo un poco de tristeza, era una oportunidad que estuve esperando por casi un año y ya me iba a llegar, pero por esa situación contra Herediano se me negó; ahora que se abre la opción tengo que hacer las cosas bien”, finalizó.