MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 28 de Febrero del 2020 - 4:56 AM

Gol de Ortiz no evita que Millonarios pierda torneo amistoso ante el América de Guimaraes

Posted on

Share this on anywhere you want!

El buen momento con que cerró el 2019 el América de Cali, comandado por el técnico nacional Alexandre Borges Guimaraes, se mantiene para el comienzo del 2020.

Los pupilos del costarricense se midieron al Millonarios, donde militan José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas, en la final del Torneo ESPN, un certamen de carácter amistoso previo al inicio de la Liga Águila.

Las acciones finalizaron con un marcador de 2-1, gracias a los goles que Adrián Ramos y John Arias marcaron en favor de los caleños.

En el bando del Millos, Vargas fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que, Ortiz ingresó como revulsivo en el segundo tiempo, función que cumplió al anotar el descuento en 89 minutos.

El campeonato nacional de Colombia iniciará el próximo fin de semana. América de Cali abre contra el Alianza Petrolera en casa y Millonarios hará lo propio frente al Deportivo Pasto.

Guimaraes arrancará la Liga Águila con el objetivo de revalidar el título de campeón, por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero tendrán la tarea de clasificar a la siguiente ronda, fase que no alcanzaron el certamen anterior bajo el mando de Jorge Luis Pinto.