MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 2:34 PM

Gloriana es rojiamarilla: “Una decisión dando la razón, pensando en el futuro” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El secreto a voces terminó en realidad el lunes cuando el Club Sport Herediano presentó a la 10 Gloriana Villalobos como su flamante refuerzo para el equipo femenino en la próxima campaña tras desligarse del Saprissa FF.

¿Difícil decisión?

Una decisión complicada, el fútbol va más allá, no es la más difícil del fútbol, uno es una persona, decisión importante.

¿Las facilidades de poder salir al exterior pesó?

Todo eso suma, como jugadora nacional es ir al extranjero, fue un plus que me ayudó a tomar la decisión.

¿Cómo toda este regreso?

Fue algo personal para crecer como persona y jugadora, la tomo tranquilo, fue una motivación, después de dos años el fútbol femenino ha crecido, nos falta mucho por avanzar, es motivante.

¿Cómo fue el crecimiento?

Fue todo honesto, se acercaron, me dieron sus puntos, buena comunicación, un acercamiento bueno y respetuoso.

¿Dejó de lado el corazón?

Fue una decisión dando la razón, pensando en el futuro, futbolista, estudiante, no solo fútbol, por eso duré tanto, debía analizar muchos aspectos, puso los pro y contra, fue un estira y encoge, se debían ver muchos detalles.

¿Cómo vive este etapa?

Jugadoras con los que me he topado, puede existir una rivalidad pero todos buscamos un objetivo, nos damos las manos para crecer, es una nueva oportunidad para seguir creciendo, los cambios siempre son buenos, contenta.

¿Lo del video como morada?

Es un tema que quedó en el pasado, en ese momento todo apuntaba que me quedaba, fue algo de ellos, se les respeta lo que hicieron, pasó lo que tenía que pasar, una nueva página. El video lo tiró Saprissa, en estas negociaciones son pequeños detalles que hacen la diferencia, se fueron sumando esos detalles.

¿Cómo es CSH negociando?

Ellos me buscaron, se dieron cuenta que estaba sin club, es un buen proyecto para que el fútbol femenino crezca, es una negociación transparente, lo ponen todo en la mesa, sin ningún rodeo, eso ayuda.

¿Qué pasó con la beca en EEUU?

Lo de Florida fue una decisión personal, la beca está ahí, ocupaba algo para crecer, tengo metas que quiero hacer a futuro fuera del fútbol.

📡📽️ Presentación de Gloriana Villalobos ♥️💛

Publicado por Club Sport Herediano en Lunes, 13 de enero de 2020