MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 18 de Septiembre del 2018 - 7:49 PM

Gil avanza 284 puestos en Ranking Mundial de tenis en silla de ruedas

Posted on

Share this on anywhere you want!

El costarricense  José Pablo Gil avanzó 284 puestos en el Ranking Mundial de tenis de campo en silla de ruedas al pasar del puesto 441 al 157, donde esta semana espera mejorar cuando este disputando el Perú Open en la ciudad de Lima.

“El salto que di en el Ranking fue muy grande, máxime que hace poco más de un mes no estaba en esta lista debido a que se necesita jugar dos torneos internacionales seguidos para ingresar a esta lista y dado a que llegue a las finales en el de Cali, Colombia y recientemente en Ecuador, subí un montón”, manifestó José Pablo Gil.

Con la idea de seguir avanzado en la lista, Gil debutará este miércoles en torneo Perú Open Copa BBNB.

“Sé que ya no soy extraño para los jugadores, pero también he aprendido mucho de ellos. Sumo dos torneos y en ambos llegue a las finales, mi idea es seguir tomando confianza, seguir creciendo, y por qué no, ganar en alguna oportunidad un torneo del Tour Mundial” agregó Gil.

Lima recibirá del 11 al 14 de este mes a los mejores tenistas en silla de ruedas del área panamericana en el torneo Perú Open Copa BBNB, certamen que es parte del Tour Mundial que se disputará en el complejo del Centro Promotor de Tenis de Surco.

En este torneo, que se disputará en terreno de arcilla,  estarán compitiendo Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Estados Unidos, Perú y Costa Rica. El torneo tiene como atractivo que otorgará puntos al ranking mundial.