MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 12 de Noviembre del 2019 - 12:37 AM

Gibbons: “Jicaral no se va a ir a defender pero tampoco a regalar”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor de Jicaral, Asdrúbal Gibbons, quien cuenta con experiencia en la máxima categoría, avisa que el domingo no irán a defenderse al Allen Riggioni y espera una serie muy disputada ante Grecia.

¿Cómo está el grupo?

Está motivado con otra final, el grupo se siente compacto, estamos a un paso de lograr el ascenso, es por lo que hemos luchado.

¿Hay un favorito en la Final?

No hay, todos los equipos que están, han luchado por el cupo, quedamos los dos mejores, dicen que Jicaral es favorito, acá no es de merecimientos, es el que luche.

¿Cuidados del rival?

Hay que tener el mayor cuidado, es un equipo bien trabajado, posee hombres de experiencia, no va a ser fácil pero tampoco imposible, vamos a ir convencidos de sacar un buen resultado, el rival juega similar a nosotros, le gusta jugar bien, no es pelotero como se dice, el entrenador de ellos es bueno, sabemos lo que le gusta pero nosotros también tenemos un buen técnico.

¿Abrir de visita era lo que querían?

Desde que empezó esto nos trazamos metas a corto plazo, primero era clasificar en lo más alto, quedamos primero, así el día de mañana en una final cerrar en casa, por eso queremos que sea solo dos partidos.

¿Qué Jicaral veremos?

Un grupo compacto, no se va a ir defender, tampoco a regalar, los dos equipos tienen un sueño, esto es de merecimientos, es de aquel que luche más.