MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 22 de Noviembre del 2019 - 12:54 AM

Gibbons dice que trabajarán con humildad para celebrar en casa ajena

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor central de Jicaral Sercoba, Asdrúbal Gibbons, considera que haber dado el primer golpe en la final de la Liga de Ascenso no les asegura nada y, por el contrario, deberán trabajar a tope durante esta semana para salir victoriosos el próximo domingo en Grecia.

“Sacamos un resultado que hay que trabajarlo bien. Ganamos el primer round y todavía falta el segundo (…) Hay que trabajar duro y seguir trabajando con humildad y responsabilidad porque viene el partido decisivo”, determinó.

Gibbons afirma que durante esta seguidilla de encuentros ante los griegos han tenido que hacer algunos ajustes con el fin de maniatar el ataque de los comandados por Wálter Centeno y espera que la evolución del plantel se vea reflejada en el estadio Allen Riggioni.

“Dios sabe porque nos dejó ganar hasta el domingo. En el partido de la final del Clausura nos habían hecho daño por un lado. Después, en el partido de aquí fue lo mismo, pero lo pudimos arreglar mejor y en este último partido pudimos resolver el problema”, indicó.

El pilar de la zaga defensiva jicaraleña alabó aspectos del juego de los de Occidente. No obstante, espera “desquitarse” y celebrar el ascenso en condición de visitante, situación que vivieron en contra días atrás.

“Ellos son un equipo aguerrido y trabajador, pero nosotros somos mejores, lo demostramos. Ahora hay que hacer un buen papel allá en Grecia para sacar ese pase que tanto anhelamos todos. Ellos lo hicieron una vez aquí, entonces ahora nos toca a nosotros hacerlo allá (campeonizar)”, finalizó.