MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 1:54 AM

Giacone: “Tengo material para que Herediano sea ofensivo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador rojiamarillo, José Giacone, en su presentación aceptó que tiene el material suficiente para poner en cancha un Club Sport Herediano bastante ofensivo a partir del domingo.

¿Cómo toma su llegada?

Me siento privilegiado de llegar a este equipo que apunta siempre hacia el campeonato, tiene todas las condiciones para hacerlo, me he encontrado un camerino con mucha disposición, ahora queda trabajar.

¿Le etiquetan de defensivo?

Es una buena pregunta, nunca me consideré defensivo, los medios me dieron esa etiqueta, si ustedes ven el rendimiento de mi carrera, es arriba del 50%, sin goles no se logra hacer eso, voy a pretender que mi equipo gane y sé que tengo material para que le equipo sea ofensivo.

¿Una revancha tras no hacerlo bien en Alajuelense?

Contra la Liga no guardo rencores, se presentaron situaciones, ahora mi enfoque es Herediano, no es querer demostrar nada, es ser responsable, compromiso con Fuerza Herediano y conmigo.

¿El sistema táctico?

Nosotros en este momento tenemos dos entrenamientos, estamos sacando conclusiones, el nivel de los muchachos, me han sorprendido, no te puedo decir específicamente.

¿Qué busca con el Team?

En general buscamos ser ofensivos y equilibrados en todas las líneas, para atacar bien se debe defender bien, es un constante equilibrio en todas las líneas.

¿Tener a su hermano Diego como asistente?

Es una bendición, Diego optó por otro camino, había estado conmigo en UCR y menores de Saprissa, nos hablamos con lealtad, eso es valor importante.

¿Cómo ve al grupo?

Hemos valorado que tienen buen disposición, todo lo que se les ha pedido lo han hecho bien, estamos valorando a todos.

¿Víquez vuelve como preparador físico y Salazar se queda?

Son gente de la casa, conocen perfectamente, sabemos la clase de personas que son, nos darán una mano.

¿Las causas del mal momento de Herediano?

Eso lo manejo a lo interino, además tengo a Soto acá que me está mirando, nunca me referí a las gestiones anteriores a los equipos donde llegue, sería una falta de respeto.

📽️📡 Presentación oficial de nuestro nuevo Director Técnico, Don Jose Giacone ❤️💛#SomosElTeam

Publicado por Club Sport Herediano en Miércoles, 25 de septiembre de 2019