MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 5:59 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Giacone: “Nosotros queremos la punta…estoy pensando en el primer puesto”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El timonel del Municipal de Pérez Zeledón, José Giacone, afirmó que su intención era llevarse los 3 puntos e  su visita al Deportivo Saprissa, sin embargo, eso no le quita el sueño a él y a su equipo de hacerse con el liderato.

El sudamericano comentó que, este no fue el mejor partido de su equipo en el plano técnico, sin embargo, sí lo fue en lo táctico.

“Tácticamente sí. Fue el peor partido que jugamos técnicamente. No hicimos 3 pases s3guddio, hicimos malos pases, malas recepciones, el trabajo táctico fue bueno, impecable”.

Además, Giacone tiene su mente en la punta del torneo y así lo dejó claro tras finalizado el cotejo.

“Nosotros queremos la punta, no logramos el objetivo que vinimos a buscar, que era ganar el partido. Estoy pensando en lograr el primer puesto”.

Por otra parte, el generaleño dijo que, este Pérez Zeledón es un plantel más sólido al que obtuvo el título en el 2017, esto gracias a la cantidad de variantes que posee.

“Si tenemos más variantes, pero el que quedó campeón sacaba fuerzas de flaqueza. No es para menospreciar al quedó campeón, pero ahora tenemos más opciones en el banquillo y eso me da una gama de posibilidades”.

Giacone agregó que, el equipo se ha fortalecido gracias a los constantes viajes que realizaban en bus para poder trasladarse a los distintos juego y que eso ha generado un camerino homogéneo.