MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:41 PM

Giacone: “Lo que viene lo veo con optimismo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Aunque no era el resultado que anhelaba, José Giacone salió ligeramente satisfecho por el empate que el Club Sport Herediano consiguió en su visita a Guadalupe.

El estratega afirmó que, la intención era obtener la victoria, pero sabían el tipo de rival al que se enfrentaban y por eso lo positivo de la unidad cosechada.

“El objetivo es la clasificación y sumar siempre es bueno. Vamos bien, vamos sumando”, comentó.

Giacone fue autocrítico y manifestó que, un error propio y la virtud contraria les costó la victoria, que los hubiese catapultado al segundo puesto de la tabla de posiciones.

“Hoy tuvimos una desatención que nos costó sumar de a 3. Una desatención defensiva cuando teníamos dominado al rival, un rival que aprovecha bien los contragolpes”.

Además, el timonel aseguró que, tuvieron las oportunidades para anotar más, sin embargo, aceptó que no fueron lo suficientemente contundentes de cara a marco.

“El equipo propuso siempre, no tuvimos la fortuna de otras veces, desperdiciamos un penal, tuvimos varias ocasiones de gol y no fuimos lo contundentes que en otras oportunidades”.

Por otra parte, el argentino ve con esperanza lo que viene en la fase final de la etapa regular del campeonato nacional para el cuadro florense.

“El cierre es con rivales directos, pero el equipo se ha mostrado fluido y ha generado muchas ocasiones. Lo que viene lo veo con optimismo”.