MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:54 AM

Giacone llega oficialmente a Herediano tras acuerdo con PZ

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Club Sport Herediano anunció el lunes que José Giacone se convierte en su nuevo entrenador por lo que resta del campeona nacional en su sustitución de Jafet Soto que vuelve a la gerencia deportiva.

“José Giacone Garita es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para los Torneos Apertura 2019, Clausura 2020 y Apertura 2020”, informó el Team.

El argentino llegar a las filas florenses gracias a un acuerdo entre el Municipal Pérez Zeledón y Club Sport Herediano.

“Se da por mutuo acuerdo entre la dirigencia de nuestra institución, el director técnico y los dirigentes del Club Sport Herediano, quienes mostraron interés en contratar al entrenador de origen argentino”, explicó PZ en un comunicado.

“Lo importante es que esta negociación, se dio con total transparencia entre las tres partes integrantes de la misma y no mediante otras vías que deben ser erradicadas de nuestro fútbol”, puntualizó PZ.

Las expulsiones de Soto inclinaron a este a dejar el puesto de entrenador para continuar con su rol de gerente y dejar a alguien que no le expulsen a cada rato.

Los generaleños ahora estudiarán nombres de entrenadores y en las próximas horas determinarán si ponen un interino o de una al nuevo DT.