MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 1:18 PM

Giacone le guarda respeto a los Toros pero confía en sacar la victoria (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico rojiamarillo, José Giacone, acepta que la tarea el sábado no será fácil porque se toparán un rival fuerte que aspira a clasificar y es el actual campeón, de ahí que la guarda su respeto.

¿Cómo afrontar este duelo?

Se lograron triunfos contra rivales directos, se empató en Guadalupe y lo podíamos haber ganado, hay aspectos a manejar, los partidos nos van dictando detalles para trabajarlos, el pasado fue de aprendizaje, veo al equipo más suelto, de llegadas, en los cinco juegos ha sido el que propone, sin importar como va el partido, eso habla del hambre que tiene el equipo.

¿Poco tiempo de preparación?

Tenemos poco tiempo de trabajo, se basa en la recuperación, detalles a tomar en cuenta a lo que debemos hacer y el rival, tomamos el partido con la seriedad, es un rival directo, así han sido casi todos los partidos que nos ha tocado.

¿Tener la posesión?

Vamos a moverla cuando tenemos la pelota, jugar vertical, directo, arras de piso, después hay que ver las características del rival, neutralizarlo, uno aspira a tener más dominio pero eso se alterna muchas veces.

¿Cambios en el once?

Habrá un cambio pero no lo voy a decir.

¿Pocas rotaciones?

Determinamos que al ver tanto cambio en los juegos anteriores, se cambia el estilo, no había una estabilidad para el jugador, decidimos por sostener un once, de acuerdo a tarjetas o lesiones no se puede hacer, hasta el momento nos ha dado los resultados, en cuanto a la valoración de jugadores como Soto o Álvarez, venían de un nivel no tan alto, han empezado a levantar.

¿No le hacen tanto daño en táctica fija ahora?

Este equipo de 15 goles recibidos, 7 fueron de pelota muerta, definitorios, lo hemos trabajado, corregimos, los jugadores lo atendieron, hay que seguir mejorando, estoy contento con la actitud, cambio anímico.

¿Villalobos y Tejeda?

Ninguno de los dos está listo.

San Carlos había tenido una buena racha, de tres partidos ganamos, incluido Alianza, flaqueó con Limón, es un equipo que respeto, trabajo, línea por línea repite el once generalmente, salvo dos o tres alternativas, respeto a Marín.

Conferencia de prensa con nuestro Entrenador Jose Giacone

Publicado por Club Sport Herediano en Viernes, 18 de octubre de 2019