MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 10:23 PM

Giacone: “Fuimos muy pasivos en el medio campo”

Posted on

Share this on anywhere you want!

José Giacone, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, reconoció que su rival de turno, la Liga Deportiva Alajuelense, fue muy superior a su equipo, algo que no solo se reflejó en el marcador, si no también en la cancha. Para el uruguayo, la pasividad de su media cancha, le pasó una cara factura esta noche en su propia casa.

¿Un comentario del encuentro? ¿En qué le quedó debiendo su equipo?

“Pienso que hoy no hicimos un buen juego en general. Perdimos mucho el medio campo, hubo cierta pasividad en el primer tiempo que generalmente no nos anotan de pelota parada. El equipo hoy fue superado, en este partido la Liga jugó mejor”, comentó.

 

¿Cuáles fueron las debilidades de Pérez Zeledón esta noche?

“Yo particularmente vi que no estuvimos bien en el medio campo, no en el rendimiento individual, no que hubo desorden, pero la Liga comenzó a tocar y ahí nos desordenamos en conjunto. Partidos como hoy que son adversos no se pueden responder de manera emocional, el apuro lleva a cometer errores, a cansarse más y de ser menos concretos. Aparte que la Liga tuvo mucha tranquilidad a la hora de definir. Nos faltó aplomo a la hora de pensar”, analizó el entrenador de los “guerreros del sur”.

 

¿Siente que esta derrota les dejó ir una oportunidad de oro para colocarse como líderes indiscutibles tras el empate de Saprissa ayer?

“Si, queríamos escaparnos en el torneo, era la oportunidad, la dejamos pasar, cometimos errores. La Liga venía jugando con muchos volantes 10, eran lentos, pero hoy cambió la Liga su fisionamía con Lassiter y Barlon en las bandas que les dio más velocidad. Por eso el cambio de Luis Carlos Barrantes, pero la Liga hoy nos superó”, añadió.

 

¿Siente que su equipo en este torneo está mejor preparado para llegar a una final que aquella vivida en 2017?

“El equipo está bien, tenemos recursos, no sabría decir si estamos más estamos preparados que la final que ganamos la vez pasada”, concluyó.