MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 30 de Marzo del 2020 - 2:57 AM

Giacone: “El hambre se mantiene intacto en este Herediano” (VIDEO)

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

El técnico rojiamarillo, José Giacone, asegura que el Club Sport Herediano de la primera vuelta del Clausura 2020 es lo que esperaba y espera verlo mejorar su nivel con el paso de las siguientes fechas.

¿Semana larga?

Equilibramos un poco el equipo, descanso a los que venían jugando, después hicimos un amistoso con Grecia para que no pierdan el ritmo, tratando de trabajar el juego del domingo en PZ, lo conozco bien pero no da ventajas, partidos que debemos tomarlo con total seriedad, hacer un buen juego.

¿Qué cuidar del rival?

Siempre para un equipo no tradicional es una motivación enfrentar a los grandes, eso está claro, tenemos que ir hacer un buen trabajo, explotar a PZ, hacer buen partido, hay factores que debemos manejar bien.

¿La táctica fija?

Virtudes del rival, tiene buenos cabeceadores como Mora, Monguio, otros, pateadores como Leiva, Amador, Sánchez, muchachos que tienen buen pie, es una fortaleza.

¿Yendrick Ruiz?

Es un jugador del equipo, es uno más, con todo el bagaje, liderazgo, hay cinco igual que él, le hacen bien al camerino, cuando hay situaciones por corregir debido a su experiencia lo abordan tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Cierre de primera vuelta?

Si era lo que esperaba del Herediano siento que si, luego de ser campeón, no se esperaba que fuese tan protagonista, el equipo ha demostrado tener el hambre intacta, de ganar todo, se ha comportado a la altura.

¿Mucho gol en contra pese a marcar muchos goles?

Tiene mucha vocación ofensiva pero pierde lo táctico, no hemos neutralizado, hemos dejado puntos por eso, nos tendrían de primeros, eso se abordó en el camerino.

📽️📡 Conferencia de prensa con nuestro entrenador José Giacone

Publicado por Club Sport Herediano en Viernes, 21 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *