MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 1:27 AM

Giacone: «El equipo se comportó bien…fuimos dominantes» (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, se mostró satisfecho con la labor de su equipo esta noche, en una victoria contundente de 4 por 0 ante el Deportivo Saprissa. El estratega florense espera que este golpe de autoridad en su casa le dé a sus muchachos la confianza suficiente para ir por los primeros lugares y asegurar la clasificación antes de la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.

¿Sus impresiones del encuentro?

“El partido si lo analizamos fríamente, en los primeros 20 minutos el dominio fue de Saprissa, en el control del balón. Poco a poco fuimos teniendo el balón con balones muertos. En el segundo tiempo fue todo nuestro. Hay un gran valor de esta victoria en la parte emotiva para lo que viene”, comentó Giacone.

¿En qué ha mejorado Herediano tras su llegada al banquillo?

“El equipo poco a poco va tomando una regularidad que ya se venía dando pero que no se lograba ver. En realidad, hay que ser autocríticos e ir creciendo, han ido tomando algunos conceptos, la presión alta por ejemplo. El equipo se comportó bien y cuando Saprissa nos presionó, más bien fuimos dominantes”, enumeró el entrenador rojiamarillo.

¿Buscará Herediano amarrar la clasificación en las próximas fechas?

“Hay equipos que siguen en la lucha, si confiamos en nuestras posibilidades, pero en esto del fútbol no se puede ratificar nada. Me gustaría que el equipo se clasifique antes, pero no faltan partidos claves contra equipos que están buscando un boleto como Cartaginés, Pérez Zeledón y Santos”, analizó.

¿Su opinión sobre la actuación de jugadores que han venido de menos a más como el caso de Freddy Álvarez?

“Son jugadores que necesitamos que se la crean, que vayan fortaleciendo el potencial, no solo él ha mejorado, muchos han ido creciendo y eso me tiene satisfecho. Yo el fútbol lo veo colectivamente, los que ponen las etiquetas son los periodistas. Uno sabe las reglas del juego, los técnicos estamos ahí para desarrollar al máximo el potencial de los jugadores”, finalizó.

Conferencia de prensa con José Giacone, DT de Herediano

Conferencia de prensa con José Giacone, DT de Herediano

Publicado por Teletica Deportes en Sábado, 12 de octubre de 2019