MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Octubre del 2017 - 1:04 PM
Santos
Olimpia

Giacone: “Antes no habíamos pasado el cerro y ya íbamos perdiendo uno a cero”

Posted on

Share this on anywhere you want!

José Giacone, técnico del Municipal de Pérez Zeledón salió satisfecho con el trabajo de sus jugadores esta noche ante el cuadro del Deportivo Saprissa, a quienes derrotaron en la casa morada dos goles por uno. Pese a que reconoce que fue un partido difícil ante un gran rival, piensa que el marcador incluso pudo ser más abultado.

“Fue un partido muy difícil, enfrentamos a un rival tiene como jugar. Pudimos neutralizarlos en gran parte del partido, incluso el marcador pudo ser más abultado a nuestro favor si hubiésemos metido más presión en los 20 minutos del segundo tiempo que manejamos el partido”, externó.

El estratega de los generaleños también conversó sobre el cambio que ha venido haciendo el grupo de trabajo para pelear incluso un campo en los puestos de clasificación, objetivo que desde antes de la pretemporada ya tenían en mente.

“Nosotros vamos trabajando domingo a domingo, nos propusimos la clasificación a la cuadrangular desde la pretemporada, sabemos que tenemos un buen grupo humano. Aún no hemos ganado nada”, dijo.

Por último, Giacone reconocer que lo más difícil de este proceso es trabajar la parte mental de sus jugadores y que no se dejen intimidar por la visitas que deben realizar a los equipos llamados” grandes”, como por ejemplo el Deportivo Saprissa.

“El primer partido que se juega uno como entrenador es conseguir los mejores jugadores posibles. Previo a la pretemporada, se buscan buenos jugadores, con temple y profesionales. En Pérez Zeledón lo que hay que trabajar más es la parte mental, antes decían que “no habíamos pasado el cerro y ya íbamos perdiendo uno a cero” nos propusimos cambiar eso y creo que lo estamos demostrando”, finalizó.