MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 15 de Julio del 2019 - 12:50 PM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Gerente Griego: “Bejarano es un ladrón… pedimos que nunca nos vuelva a pitar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La gerencia del Municipal Grecia presentó una solicitud a la Comisión de Arbitraje para que Henry Bejarano no les vuelva a pitar nunca más en Primera División luego de que les anulara un gol legítimo por una supuesta falta en la derrota ante la Liga.

Fernando Paniagua, gerente griego, mostró el enojo de que como un “horror” arbitrale les está sacando de semifinales.

“Para que Henry Bejarano nunca más vuelva a Grecia, si lo cambiaron de lugar, espero que sean justos, es la primera vez en 3 años que Grecia habla de arbitraje, no importa si quedábamos empates, habían opciones, ahora por esto estamos quedando prácticamente fuera del campeonato”, aseveró.

“No sé que le pasó al señor Bejarano, si le dijeron que Alajuela debía ganar o clasificar, que lo diga él, no es justo porque un equipo como a Grecia le ha costado, no sé cuál va a ser la excusa, muy fácil ponerlo en el informe, nosotros tenemos que dar la cara, ¿qué le diremos a los jugadores?, nos robaron un gol”, disparó.

El gerente griego dice que Bejarano desde anoche fue declarado non grato en Grecia porque es un gran “ladrón”:

“Alajuela hace un súper partido como hace mucho no le veía, Grecia tuvo problemas con la bola, luego cambiamos, mejoramos bastantes, no es justo que por un error arbitral o mejor dicho le digo horror, hasta le llamo ladrón a Bejarano publicamente, espero tener una respuesta de parte de él”, dijo con enojo.

Gerente Griego llama ladrón a Bejarano

Publicado por www.mariosegura.com en Lunes, 1 de abril de 2019