MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 12:23 AM

Gerente de New Balance: “El jueves daremos otros detalles, ahí cambiarán de parecer”

Posted on

Share this on anywhere you want!

En New Balance aseguran que la camiseta de la Selección Nacional aún le faltan detalles por desvelar, los cuales se darán a conocer el jueves y eso llevará a muchos a cambiar de parecer.

“Es clásica, sobria, inspirada en el ecosistema de Costa Rica. Es parte de la iniciativa, por ahora está dentro del vidrio, mañana verán más detalles, es una tela muy especial”, declaró el gerente de New Balance, Alberto Bissot.

Bissot manifestó que no tomaron en cuenta la opinión de los aficionados sino que se basaron en la historia de los últimos mundiales de Costa Rica.

“El estudio no tanto, nos hemos basado en la tradición, logramos sacar una camiseta, sé que algunos no les gustó, mañana cuando daremos más detalles tendrá otro comentario”, aseveró.

¿Por qué un precio tan alto? “El precio es 55 mil, se preguntan por qué, estaremos vendiendo la misma camiseta que el equipo usará en el Mundial”.

¿La camiseta en las 7 provincias? “La estrategia fue buena, compartir en los 7 puntos principales del país, mañana espérenlo”.

Costa Rica a partir del viernes estrenará la camiseta del Mundial.

Fuente: Columbia Deportiva