MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 23 de Febrero del 2020 - 8:12 AM

Gerencia del Team vio normal y moral la llamada de Pachuca en el caso de Moreira a LDA (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El gerente rojiamarillo, Jafet Soto, en conferencia consideró como algo normal que Alajuelense fichara a Leonel Moreira pese a su pasado en el Herediano y les llamara el Pachuca.

“Todos los equipos buscamos lo mejor para la institución, independientemente de su pasado, en esta caso si hay necesidad, todos los hemos hecho, el caso mio con Tejeda, de pasado morado, lo trajimos de Suiza, es un herediano más”, dijo.

“Nosotros creemos en Leo y su capacidad, debe velar por el arroz y frijoles, no tenemos ningún inconveniente que juegue con Alajuelense”, agregó el gerente.

Soto asegura que Jesús Martínez de Pachuca le llamó por una cuestión de moral, la cual forma parte de los principales de ser Tuzos.

“Los que somos Tuzos, hay cinco pilares, es un tema moral, ellos saben la competencia que hay entre los clubes tradicionales ticos, nos lo ofrecieron en diciembre, obviamente nosotros tenemos arqueros de alta calidad”, explicó.

“Es un tema moral, siempre estoy en contacto, nos piden recomendaciones, esa confianza que existe, se sigue incrementando, de ahí que Martínez tomó el teléfono y tiempo para darme ese respeto”, agregó.

Conferencia de prensa con nuestro Gerente General Jafet Soto

Publicado por Club Sport Herediano en Viernes, 24 de enero de 2020