MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 12 de Diciembre del 2019 - 3:06 PM

Gerard Deulofeu jugará como cedido en el Milan

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El atacante español Gerard Deulofeu, miembro de la plantilla del Everton, jugará como cedido en el Milan hasta el final de la presente temporada, anunció este viernes el club italiano.

El Milan anunció la llegada del jugador en su cuenta de Twitter, explicando que no tendrá una opción para firmar el traspaso y que el préstamo finalizará el 30 de junio de 2017.

Deulofeu, de 22 años, se formó en el Barcelona. Como profesional primero fue cedido al Everton y luego al Sevilla. Finalmente fue traspasado al club inglés en 2015.

Esta temporada ha jugado 13 partidos con el Everton sin lograr marcar. Ha sido una vez internacional con España y puede jugar en la derecha o en la izquierda del ataque.

El delantero del West Bromwich Saido Berahino firmó un contrato de cinco temporadas y media con el Stoke, en un traspaso de 12 millones de libras (13,8 millones de euros), anunciaron este viernes los dos clubes de la Premier League.

Además el contrato del futbolista de 23 años incluye un bonus de tres millones de libras en función de sus actuaciones con el Stoke, que desde 2015 intenta fichar al atacante.

Internacional inglés sub-21, Berahino no ha jugado en el West Bromwich desde septiembre debido a sus intenciones de dejar el club y no aceptar la renovación de su contrato, que finalizaba en junio.

Berahino, que ha marcado 23 goles en 105 partidos con los Baggies, no podrá debutar con el Stoke el sábado en la 22ª jornada ante el Manchester United.