MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 17 de Agosto del 2019 - 6:26 AM

George salva a los Thunder en un emocionante final ante los Sixers

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP)- El alero Paul George, con una jugada de cuatro puntos a falta de cinco segundos para el final del encuentro, salvó este sábado a los Oklahoma City Thunder en el triunfo 117-115 ante los Philadelphia 76ers.

En un emocionante final, con siete tantos consecutivos del escolta local Jimmy Butler que parecieron decidir la contienda, George recibió la pelota detrás de la línea de tres y acertó un lanzamiento delante de Butler, que además cometió falta.

La estrella visitante no erró el tiro libre y, aunque los Sixers gozaron de unos segundos para igualar el choque, Butler falló sobre la chicharra.

Con este triunfo, los de Oklahoma sumaron su 19ª victoria consecutiva ante el cuadro de Filadelfia, la mayor racha en activo de la NBA.

“Hemos realizado esa jugada muchas veces, para nosotros es como una rutina”, señaló el héroe de los suyos a la televisión al final del partido.

En un duelo igualado, los Thunder llevaron casi siempre la delantera, con una máxima diferencia de 16 unidades, pero los 76ers nunca se rindieron y, gracias a Butler y a tres tiros libres de Joel Embiid en los compases finales, a punto estuvieron de quedarse con la victoria en casa.

George se marchó vitoreado por los suyos con 31 puntos, Russell Westbrook aportó 21, 10 rebotes y seis asistencias, y el base alemán Dennis Schröder contribuyó con otros 21 saliendo desde la banca.

Por los locales, Embiid dominó con 31, J.J. Redick con 22, el australiano Ben Simmons con 20, 15 capturas y 9 pases decisivos y Butler se conformó con 18.

Con esta victoria, los Thunder ascendieron al tercer puesto del Oeste con un récord de 27-18 mientras los Sixers continúan cuartos del Este, con un balance de 30-17.