MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 3:46 PM

George anota a su “ex” en un triunfo y Duarte suplente en victoria

Posted on

Share this on anywhere you want!

El FC Midtjylland con una destacada actuación del delantero nacional, Mayron George, este domingo se impuso 3×0 al Randers FC para escalar puesto en la Superliga Danesa.

Mayron George jugó a lo largo de los 90 minutos con un trabajo impecable, luchando cada balón, encarando y generando peligro sobre el marco visitante.

Los goles quedaron para la segunda parte, donde Mabil y Nucolaisen firmaron las dos primeras anotaciones.

A los 71 minutos George tuve una opción clara cuando le quedó una pelota en el área y le frenaron el remate.

Dos minutos después Mayron George en un mano a mano batió al arquero y puso el definitivo 3×0.

Con este resultado el equipo de George llega a la segunda posición en Dinamarca a dos unidades del líder Copenhague.

Duarte suplente en triunfo 

El Espanyol se colocó segundo en la clasificación provisional de la Liga tras imponerse al Valencia por 2-0, en el partido que abría la jornada dominical del campeonato español.

Esteban Granero abrió el marcador con un lanzamiento de falta que botó junto a la línea tras tocar en el larguero. El VAR concedió el tanto tras comprobar que la pelota había botado dentro (63).

Sentenció poco después Borja Iglesias, una de las incorporaciones del equipo blanquiazul para esta temporada, que aprovechó un rechace del meta brasileño Neto al lanzarse a los pies de su compatriota Leo Baptistao (68).

El Espanyol se coloca a dos puntos del líder Barcelona, que el sábado derrotó por la mínima al Valladolid gracias a un tanto del francés Ousmane Dembelé.