MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 4:21 AM

Geiner Segura: “Siempre pensamos en sumar independientemente del rival”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Geiner Segura, técnico del Guadalupe FC, aseguró salir satisfecho con el accionar de su equipo esta tarde, pese a no conseguir la victoria y solo obtener un punto ante el campeón nacional, el Club Sport Herediano.

¿Sus impresiones del encuentro contra Herediano?

“Más por parte de nosotros que por el rival, tuvimos mejores números que el rival. Fue un tiempo para cada equipo. Bajo nuestra filosofía hay que analizar lo bueno y lo que nos falta por mejorar. La segunda parte supimos contrarrestar y pudimos haber concretado”, comentó.

 

Pese a no ganar contra el campeón nacional, ¿se siente satisfecho con el empate a cero?

“Salgo satisfecho por el accionar del equipo. El resultado fue justo, nosotros de las nueve fechas hemos tenido cinco salidas, ahora recibimos al campeón, siempre pensamos en sumar, independientemente del rival que tengamos al frente”, indicó.

 

¿Siente que tantas opciones de gol hoy no se aprovecharon por falta de un delantero nato?

“Creo que a veces los goleadores son tan caros a nivel mundial. Me voy más por el modelo que tenemos, hicimos bastantes llegadas a marco, es un equipo joven, han estado en procesos olímpicos, pero son jugadores que calzan muy bien. Tenemos que trabajar horas extras en tema de definición, ayer lo vimos en el Clásico con alguien de experiencia como Róger Rojas, solo la experiencia y los partidos te dan esa eficacia para resolver las opciones de gol”, analizó.

 

¿Qué sucedió en la situación de la expulsión?

“Yo muy pocas veces me pongo así, pero cuando se ha analizado esa fortaleza del rival, sabemos que Herediano en táctica fija es muy fuerte. Pero a mis jugadores si les pitan faltas que ponen al equipo cuesta arriba, ellos me dicen que me expulsan porque me quité el abrigo y lo tiré, no sé si eso es de expulsión. Este es un deporte de imperfección, hay que dejarlos hacer su trabajo. Estoy tranquilo”, dijo.

 

¿A qué se debe la ausencia de Erick Marín y cuándo volverá a ser parte del equipo titular?

“(Erick) Marín viene de un proceso médico que si bien tiene el alta médica, no es fácil la recuperación y ponerse a tono en un torneo tan rápido. Además le estamos dando continuidad a lo que hacemos en la parte de arriba. Esperamos que en algún momento podamos darle la oportunidad”, explicó.

 

Viene una visita complicada a Grecia. ¿Qué esperan del líder del torneo?

“Partido bravo todos, este torneo todos los partidos han costado. Vamos a analizar al rival, de hacer un buen plan que nos lleve a la victoria. Grecia anímicamente está muy bien y viene haciendo muy bien las cosas”, finalizó.