MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 9:18 AM

Geiner Segura: “Se vio la peor versión de Guadalupe” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Geiner Segura, técnico del Guadalupe FC, reconoció que su equipo no se vio bien en su visita al Deportivo Saprissa. Pese a que le dio mérito a su rival, para el entrenador de los guadalupanos, hoy se vio la peor versión de su equipo.

¿Su resumen del juego? ¿Qué destaca de su equipo pese a caer derrotados?

“Hoy no fue un buen juego, hicimos cosas que no habíamos hecho en otros partidos atrás, no fue un buen juego ni en defensa ni ataque, le regalamos todos los balones a Saprissa. No tuvimos la pelota y estamos acostumbrados a que cuando tenemos el balón, dormimos la pelota para desesperar al rival, pero hoy no lo logramos”, resumió el estratega visitante.

Guadalupe no ha podido establecer una línea clara de juego, ¿qué le está costando a los guadalupanos para encontrar constancia en su esquema de juego? ¿qué le falta por definir?

“Esto es saberse defender y saberse atacar. El hecho de que usted vea un equipo que se repliegue, no quiere decir que no sepamos atacar. Pero a un equipo como Saprissa no se le puede abrir tantos. Sobretodo cuando recuperábamos la pelota. En casa tratamos de llevar el peso del juego, pero nos cuesta ganar en el Coyella, el arranque no ha sido fácil, pero ahorita, por ejemplo, no hemos ganado en casa”, indicó Geiner Segura.

¿Cuándo podríamos ver la mejor versión de Guadalupe?

“Nosotros no creemos en esos picos altos de juego. Tenemos una filosofía de juego. Nos vimos bien contra Alajuelense y Pérez Zeledón. Fuimos y ganamos en Santos. Hoy se vio la peor versión de Guadalupe, no fue el mejor Guadalupe que queríamos para este juego. Ahora hay que replantear lo que queda del torneo, tenemos expectativas amplias”, añadió el entrenador guadalupano.

¿Están listos los extranjeros que trajo el equipo para reforzar la planilla esta temporada?

“Los extranjeros aún no están por cuestiones administrativas. Con ellos o sin ellos, con lo que no salgo satisfecho es con la respuesta del equipo hoy ante el rival. Cuando un rival te gana bien, se dan este tipo de resultados. Fue un partido difícil, pero hay que seguir, se viene otro partido difícil en casa”, dijo.

¿Qué se sabe de la lesión de Din John Arias?

“Lo de Din John (Arias) esperamos el parte médico para valorar si queda afuera y cuanto tiempo”, finalizó.

#EnVivo: Declaraciones de Geiner Segura, DT de Guadalupe FC.

#EnVivo: Declaraciones de Geiner Segura, DT de Guadalupe FC.

Publicado por Teletica Deportes en Domingo, 4 de agosto de 2019