MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 19 de Abril del 2018 - 6:42 PM

Geiner Segura: “No hay nada definido aún”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El director técnico de San Carlos, Geiner Segura, dijo que a pesar del 4-0 a favor en la Final ante Escazuceña, aún no hay nada definido.

“Esto es fútbol y no se puede asegurar nada antes de tiempo, tenemos las cosas muy claras y vamos partido a partido, el domingo sacamos un resultado positivo en el primer juego pero esto aún no acaba, quedan 90 minutos en San Carlos y le pido a la afición que no celebre nada y que tienen que llegar al estadio. Este equipo de Escazuceña no se va a rendir, fueron a  Jicaral y sacaron el resultado, nosotros seguiremos con la misma humildad”

¿El partido?
A pesar de lo abultado del marcador, no fue nada fácil, en los primeros 45 minutos fue muy parejo; teníamos el plan y la idea de juego, supimos aguantar en ciertos momentos en el primer tiempo y ellos también, al final la diferencia la marca el primer gol, tras eso dejaron espacios y liquidamos en ciertos tiempos claves.

¿Cómo no caer en el conformismo?
Este equipo a través de este tiempo ha tenido muy claro que no se puede celebrar antes de tiempo, de hecho ahora que salimos ellos saben que no se ha ganado nada, saben que es el primer juego y estamos dando un paso importante que nos puede llevar a una gran final pero hay que jugar el que viene e intentaremos ganarlo.

¿Los delanteros?
Es importante cuando andan aliados con el gol, tres de ellos anotaron pero seguiremos con mucha humildad, porque esto es de todos y son muchas cosas las que van haciendo que este equipo salga adelante.