MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 07 de Agosto del 2020 - 5:56 PM

Geiner Segura está a un paso de ser asistente de Andrés Carevic

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Sorprendió Alajuelense con el anuncio de que Andrés Carevic necesitaba un asistente costarricense para su técnico Andrés Carevic. La semana pasada lo dijo en conferencia de prensa Fernando Ocampo, Presidente de Alajuelense.

Y la doble sorpresa vino cuando surgió el nombre de Geiner Segura, ya que está ligado a Guadalupe como su técnico titular, pero cuyo nombre es de total agrado para el gerente deportivo Agustín Lleida.

Sin profundizar mucho en el tema, es un hecho que a Carevic le ha faltado alguna asesoría directa en el banquillo, ya que no ha terminado de leer bien los partidos, principalmente en la etapa final de los torneos anteriores, donde la Liga no pudo alcanzar el objetivo de campeonizar.

Por su parte, Geiner Segura ha expresado estar contento con la oportunidad, y considera que irse de asistente no le resta calidad ni le perjudica, sobre todo porque llegaría a una gran institución como la Liga.

Segura dijo que su representante está negociando los términos de su contratación, y que los clubes deben tambien ponerse de acuerdo de manera directa.

Geiner se ha convertido en uno de los técnicos de mayor crecimiento en el ámbito nacional. Su paso a la Liga parece que es cuestión de horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *