MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 01 de Junio del 2020 - 9:56 AM

Garabito, Sporting y Escazuceña llegan a semifinales del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Liga de Ascenso el sábado en la tarde definió a tres de sus semifinalistas en el Torneo de Apertura 2019, entre ellos, Municipal Garabito, Sporting Fútbol Club y el líder general Juventud Escazuceña.

A primera hora, Sporting FC se impuso 3×1 con remontada incluida a Palmares y avanzó con un global de 5×4

Los de Occidente en apenas el primer minuto golpearon bajo con un gol de McLean pero Sporting tuvo el temple para remontar gracias a los tantos de Vega (25´), Garita (54´) y Bermúdez (72´).

A segunda hora, el favorito Carme

Garabito, Escazuceña y Sporting llegan a semifinales del Ascenso

lita deberá esperar para soñar en un ascenso tras empatar 1×1 ante el Municipal Garabito, quien avanzó gracias a un global 1×2.

Los verdolagas abrieron el marcador en 41 minutos con una anotación de Rodríguez antes del descanso pero Cordero al 73 puso el definitivo 1×2 en el global.

En el último juego del sábado, Juventud Escazuceña firmó una remontada vibrante de 3×1 sobre Barrio México para dejarse el global 5×4.

Los mexicanistas abrieron el marcador con gol de Woodly en 65 minutos que les puso a soñar con global 2×4 pero los hechiceros aplicaron el hechizo para remontar gracias a los goles de Smith (75´), Cano (83´) y López (96´).

Garabito ahora se topará en semifinales a Sporting FC mientras Juventud Escazuceña espera al ganado entre AD Rosario y Golfito (0x1 global).