MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 11:38 AM

Garabito, Golfito, Palmares y Barrio México toman ventajas en cuartos del Ascenso

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los cuartos de final del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso en sus partidos de ida dejaron muchos goles y también resultados sorpresas como la caída de los líderes de fase regular.

A primera hora, Golfito hizo valer su localía en Río Claro para sacar ventaja de 2×1 gracias a una remontada con tantos de Pizarro (33′) y Serrano (84′).

A segunda hora, Palmares ganó en casa 3×2 Sporting que dejó ir una ventaja de dos goles  (Vega 41′ y Arias 67′). La remontada la firmaron Solórzano  (70′), Barahona (77′) y McLean (90′).

A tercera hora, Municipal Garabito en Jacó sacó una pequeña ventaja de 1×0 sobre la favorita Carmelita con solitario gol de Joshua Díaz al 58′.

Los cuartos de ida se cerraron en Pavas, donde Barrio México sorprendió 3×2 a Juventud Escazuceña. Los locales en 2 ocasiones vinieron de atrás para empatar tras doblete de Daniel Jiménez (6 y 36′), Steven Cárdenas (34′), Azcel Salguero  (63′) y Johnny Woody  (68′) dieron la estocada.

Recordemos que en el Ascenso el gol de visita o ventaja deportiva no existen para un desempate, de ahi que si hay empates en 180, habría extras y hasta penales.

Los juegos de vuelta serán el próximo fin de semana.

No hay descripción de la foto disponible.