MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 27 de Mayo del 2017 - 11:28 AM
Grecia
Jicaral

GANE ANTE COLOMBIA NOS DEVUELVE LA FE

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sigue sin gustarme el lenguaje que utilizan los seleccionados. Que la derrota por goleada ante Estados Unidos fue un accidente. Esto es subestimar al rival, que dicho sea de paso, nos superó en contundencia y en marca. 

Frente a Colombia, el equipo nacional llegó con varios cambios de jugadores y de actitud, dispuesto a ganar para lavarse la cara y recuperar la fe en este grupo.

Kendall Waston, Randall Azofeifa y Johan Venegas, fueron de la partida, y de verdad que marcaron diferencia.

Kendall imponiendo respeto con su corpulencia. Azofeifa acompañando a Celso y filtrando pases de lujo. Y Venegas, en el mejor partido que le he visto por mucho tiempo en la Selección, autor de un golazo y de la jugada que culminó con la segunda anotación. Fue el mejor de todos y una pesadilla para los rivales.

El resto del equipo merece una mención especial, por su entrega y convicción para alcanzar la victoria.

Y el tercer gol, una obra de arte colectiva con seis pases consecutivos, el centro de Bryan Oviedo y el remate de Celso Borges.

Lástima que regresamos tan rápido de la Copa América Centenario. La caída ante USA nos obliga a eso y nos invita a reflexionar sobre los aspectos en los que esta Selección debe seguir trabajando de cara a la eliminatoria mundialista.

En las buenas y en las malas, vamos Selección Nacional, en ti confía la afición, como diría Carmencita Granados.