MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 15 de Diciembre del 2018 - 12:46 PM

Gamboa volvió a la titular del Celtic en un empate

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Celtic FC en el regreso del lateral tico Cristian Gamboa a la titular en Premiership este miércoles dejó ir una victoria a domicilio en el epílogo tras empatar 1×1 ante el Motherwell.

Luego de mucha espera Gamboa volvió a recibir la confianza de Rodgers tras mandarlo a la cancha como estelar, jugó todo el compromiso, terminó con nota aceptable, muy esforzado en su banda.

El compromiso no fue fácil para los verdiblancos porque el Motherwel ejerció un dominio en grandes lapsos del juego con mucho orden y una fuerte presión que llevó a la visita a marcar fuerte.

En 13 minutos Tierny filtro una pelota a Christie, quien entró por izquierda y disparó directo al segundo palo con elegancia para romper el candado.

Al 41 Celtic perdonó el segundo en un penal que Griffiths cobró pero el portero se lo tapó.

Los locales aumentaron su presión en el segundo tiempo y eso llevó al Celtic a resguardarse.

En 87 minutos Gamboa intentó despejar de cabeza un balón, lo hicieron bajado, el central no pitó nada, se presentó un entrevero fuera del área, filtraron a Johnson, el cual entró por izquierda y disparó cruzado con exquisita técnica para el 1×1.

Con un juego menos, el Celtic alcanzó al Rangers en el primer lugar del campeonato, el gol diferencia beneficia a su archirrival.