MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 29 de Mayo del 2020 - 2:42 PM

Gamboa pierde en el último juego del año y Flores regresa con gol en un triunfo

Posted on

Share this on anywhere you want!

El VFL Bochum con la presencia del lateral tico Cristian Gamboa este domingo cerró el 2019 de mala manera tras perder como local 2 a 3 ante el Jahn Regensburg previo al parón en Bundesliga II.

Cristian Gamboa cerró el primer semestre en el Bochum como lo hizo desde su llegada, jugando y todo los 90 minutos, donde tuvo un gran despliegue físico, en una tarde complicada.

Los visitantes en 32 minutos marcaron la cancha con dos goles de Stolze y Albers que llevó al Bochum a remar contra corriente.

Ganvoula dio esperanza a Bochum antes del descanso con un gol en el minuto 42 pero más tarde Stolze volvería a adelantar al equipo visitante.

A los 83 minutos Losilla logró descontar y meterle presión al cierre del partido, donde el Bochum hasta anotó pero se los anularon.

La derrota deja al Bochum a un punto de la zona roja en la Segunda Alemana.

Por otro lado, el Sepsi en el regreso de Dylan Flores el domingo se impuso como local 3×1 a Chindia en jornada de liga rumana.

Dylan Flores luego de dejar atrás una lesión que lo alejó por más de un mes, volvió a la acción, lo hizo de cambio en el minuto 50 y respondió a su técnico.

El costarricense se encargó de marcar el gol que selló la victoria en 86 minutos.

Tres puntos que valen al Sepsi para mantener esperanza de meterse en zona de ronda de campeonato.