MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 10:15 AM

Gamboa no jugó por problema muscular en derrota del Bochum

Posted on

Share this on anywhere you want!

El VFL Bochum sin su lateral izquierdo tico Cristian Gamboa el vienes perdió como visitante 2×1 ante el Holstein en jornada de Bundesliga II de Alemania.

Cristian Gamboa no pudo ver acción de último momento tras presentar molestias musculares en el calentamiento y el cuerpo médico optó por cuidarle según el Bochum en redes sociales.

La escuadra local tomó la iniciativa tras presionar en campo ajeno, le dio buen trato a la esférica y abrió mucho su juego por la izquierda mientras el Bochum tuvo problemas para atacar.

En 9 minutos los locales se adelantaron tras un servicio por la izquierda colgado en el otro costado, se presentó un remate directo, tapó el portero y el rechazo frente a la portería Lee Jae Sung no perdonó.

Con el paso de los minutos, Bochum empezó a tener mejor posesión de pelota y ejerció una leve presión pero se topó un rival que le cerró los espacios.

A los 38 minutos con ayuda del VAR, el árbitro señaló una pena máxima a favor del Bochum y Ganvoula sentenció el 1×1 tras disparar potente a la derecha.

En el 45´ antes de ir al descanso los locales tuvieron la opción de irse arriba con un penal (pierna en alto), Serra lo ejecutó y lo tapó impecable el portero del Bochum.

La escuadra local sorprendió rápido al Bochum en el segundo tiempo tras una jugada por izquierda que Serra en ese mismo costado disparó con fuego y sentenció el 2×1.

Una derrota que mantiene en zona de descenso al equipo de Gamboa.