MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:07 PM

Gamboa en el Bochum: “Haré todo lo posible por ayudar al equipo a tener éxito” (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, este martes finalmente ha encontrado una nueva casa luego de estampar su firma por las próximas dos temporadas con el VFL Bochum 1848 de la Bundesliga II de Alemania.

A través de un comunicado de prensa el equipo alemán confirmó a Gamboa, el cual no dudan que les aportará en la lucha por sus objetivos.

“Cristian Gamboa tiene mucha experiencia internacional. Es un tipo de jugador duro que nos ayudará en la derecha con su velocidad y experiencia”, dijo Sebastian Schindzielorz, Director General de Deportes en VfL.

El tico no pudo esconder su alegría por llegar al fútbol alemán y están ansioso por debutar.

“Estoy feliz de estar aquí en Bochum y VfL. Además, tengo mucha curiosidad sobre el fútbol alemán y la segunda Bundesliga”, expresó.

“El estadio es genial, los fanáticos deben ser muy entusiastas y apasionados. Haré todo lo que pueda para ayudar al equipo a tener éxito para que nuestros fanáticos puedan estar satisfechos”, puntualizó.

El Bochum se convirtió en un nuevo equipo para un Gamboa que no ha tocado con la suerte de la regularidad en sus últimos clubes.