MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 11 de Noviembre del 2019 - 1:45 PM

Galaxy empata, Chicago triunfa y DC pierde con sangre tica

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los Ángeles Galaxy con el costarricense Giancarlo González en el grueso del partido la noche del sábado empató como local 2×2 ante el Seattle Sounders en jornada de la MLS.

El “Pipo” González luego de un par de partidos sin minutos volvió a la acción, lo hizo de cambio pero entró en el 33 porque su equipo estaba diezmado desde muy temprano y cumplió con una nota aceptable.

Desde el minuto 6 Galaxy se quedó con 10 tras una roja sobre Steres pero el “mellizo” movió cartas hasta el 33.

A los 42 minutos en una contragolpe letal que la zaga local no pudo detener (Pipo sin culpa) de Morris, le quedó el balón por derecha a Ruidiaz y este perforó con un buen remate.

Pero antes de ir a descansar en el 45 apareció la magia de Ibrahimovic con un cabezazo incómodo para el 1×1.

El mismo Ibrahimovic en el 65 se encargó de marcar por la vía del penal el 2×1 mientras Skjelvik en propia meta puso el 2×2 al 82.

A la misma hora, el DC United con Ulises Segura (58) y Joseph Mora (90s) como titulares perdió 1×0 ante el Vancouver Whitecaps.

En otro juego, el Chicago Fire con Francisco Calvo titular y Diego Campos suplente venció 2×0 al Philadelphia Union.

Con estos resultados, Galaxy mete presión en el Oeste por el segundo lugar, DC da ventajas a NY City y Atlanta en la lucha por el subliderato del Este mientras Chicago se acercó a zona de playoffs.