MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Febrero del 2019 - 4:38 PM

Gabas y un poema de Centenario

Posted on

Share this on anywhere you want!

PABLO GABAS EN REDES SOCIALES 

Es que es una vez en la vida, entendes todo o no entendes nada…

El “Zurdo” Jiménez camina por el Invu todas las mañanas, Don Carlos el “Aguilucho” con sus 91 años sigue anhelando por su Liga, el “Chunche” sigue trabando fuerte en cada rincón del país y el “Pato” te dibuja la sonrisa con una pared que es una muestra de cariño, esos son los inmortales y me olvidaré de algunos, quedara a criterio… después venimos los otros, mirando desde abajo. El “Matador” que te lleno la garganta de goles, el distinto, el ultimo 10 nacido en Avellaneda o el niño de 18 años que rompió las fronteras con su fuerza pisando Europa.

Seguirá el zurdo lateral o el que lanzaba un penal como si fuera solo un trámite, y luego vendrá el que juro “amor eterno” y que decidió “nacer para jugar en este club…”

100 años se cumplen solo una vez en la vida, no me importa que digan o que me recuerden si ganamos, perdemos o tenemos tiempo de no levantar la copa.

No me importa que se burlen o seamos un chiste sin gracia. Lo que si me importa, es que cuando me pides que te llenemos la cancha lo hacemos, que si necesitas que te alentemos lo hacemos, que si necesitas un mosaico lo organizamos…

¿Pueden entender eso muchachos? Les hablo a ustedes los presentes, no los culpo, pero si los obligo a que se obsesionen con levantar la 30 y sino la levantan que dejen la vida como los que escribieron la historia, que hoy darían las dos piernas por estar en el lugar de ustedes.

Se ha dicho mucho en estos días de las ofertas que recibieron y que rechazaron para estar… Les soy sincero no me importa si las hubo o no, si perdieron muchos dólares o no, solo les digo esto, la plata va y viene, ¡pero el honor será eterno! Sera su privilegio… Cada vez que se pongan la roja y negra sepan que hubo jugadores que representaron el escudo que hoy ustedes llevan en el pecho, de tal forma que con el tiempo hicieron que sus nombres sean venerados.

¡Hagan los mismo… por amor a Dios!!! Es el CENTENARIO, inmortalicen sus nombres.

Les pido perdón por lo que escribo… Solo lo veo en los ojos de mis hijos que anhelan una Liga eterna.