MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Enero del 2020 - 8:42 PM

Fuerza Griega y Comité Deportes encaminan convenio para remodelar el estadio

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Municipal Grecia bajo la administración de Fuerza Griega quiere tener un estadio Allen Riggioni en buenas condiciones para afrontar a futuro sus partidos como local del torneo nacional, de ahí que busca un convenio con el Comité de Deportes.

La semana pasada Peggy Guillen (gerente Fuerza Griega), Adrián Barquero (jerarca de la Asociación) y Marcos Gutiérrez (jerarca del Comité de Deportes) sostuvieron la primera de muchas reuniones.

En esa reunión las partes se mostraron anuentes a firmar un convenio porque todos se verán beneficiados.

“Más graderías, una zona palcos, camerinos nuevos, los que tenemos son reúnen las condiciones, la iluminación parte vital, porque ahora se debe tener una para juegos nocturnos nacionales o internacionales”, indicó Gutiérrez a Mi Tierra.

El equipo griego ahora cuenta con el respaldo del Club Sport Herediano tras un convenio, por lo cual tienen más ingresos frescos, situación que permite realizar las remodelaciones.

El Comité de Deportes de Grecia quiere dar el paso a cambio de unificar ligas menores de fútbol y además así diferentes disciplinas deportivas se vean beneficiadas con la remodelación del escenario.

Las partes en resumen lograron un acuerdo y están incluso agilizando trámites para alargar la situación, todo en beneficio del cantón griego.

En el tema de iluminación, el Comité de Deportes ha sostenido conversaciones con el ICE para iniciar lo más pronto la instalación de torres y más.