MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - 10:00 PM

“Fue un partido duro”, dice Simeone

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró contento este martes tras ganar 2-1 contra el Mónaco en la Liga de Campeones, pero reconoció que fue “un partido duro”.

“El partido fue duro, no era fácil el juego, el Mónaco empezó cerrado muy bien atrás, pero se veía que en cuanto podíamos circular la pelota rápido, le podíamos hacer mucho daño”, dijo Simeone en rueda de prensa tras el encuentro del grupo A de la ‘Champions’.

“A partir del gol de ellos fue lo más difícil, pero ahí hubo una reacción que fue lo más importante de la noche del equipo”, añadió el técnico rojiblano, quien destacó el “buen partido de los centrales, gran trabajo de Koke y con el encuentro Griezmann-Costa nos poníamos de cara para ir a por el partido”.

Simeone, que tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir su último partido de sanción tras su expulsión la pasada temporada en Europa League, destacó “una progresión cada vez a más” del equipo.

“Creo que venimos mejorando, estamos mejorando en cuanto al trabajo en la presión, todos sabemos que sacar un buen resultado en el primer partido de ‘Champions’ fuera de casa es muy difícil y bienvenida esta victoria”, añadió.

Simeone también aprovechó para elogiar el trabajo del delantero Antoine Griezmann.

“Está creciendo partido tras partido. Hoy empezamos en desventaja y así y todo apareció cuando más falta hacía en lugares donde hace daño, cerca del área es un jugador determinante, y en su conexión con Diego Costa fueron desequilibrantes”, dijo el ‘Cholo’.

“Gran partido de Griezmann”, concluyó.