MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 11:41 PM

Álvarez complace a su técnico: baja de peso y se adapta a nuevas funciones (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La gran cantidad de lesiones que han afectado a Liga Deportiva Alajuelense en este semestre, así como las sanciones, llevaron a los futbolistas manudos a convertirse en multifuncionales para poder cubrir las vacantes, como el caso de Freddy Álvarez.

En el plantel erizo no tienen derecho a pestañear si desean ganarse un cupo en la formación estelar, puesto que, la competencia interna tampoco cesa.

Los pedidos del técnico, Hernán Torres, son varios en el campeonato nacional y uno al que le están sacando provecho es adecuar a los jugadores a nuevas posiciones.

“Hay que adaptarse a lo que pide el profesor, ya sea que, si durante el partido se dan lesiones o un compañero está cansado. A veces hay que jugar por derecha o por el centro; es adaptarse a lo que soliciten”, manifestó Álvarez.

Sin embargo, con el volante hubo una solicitud muy específica, bajar de peso. Freddy Álvarez tuvo que adelgazar debido a una exigencia del timonel rojinegro

“Si tenía que reducir un poco el peso, pero siempre he tenido una contextura gruesa. Me siento un poco más ligero, aunque hay que medirse porque tampoco puedo bajar tanto”, afirmó el integrante de Alajuelense.

Ante los diversos aspectos que le han pedido mejorar a Freddy Álvarez, el manudo espera rendir de buena manera en lo que resta de certamen y, sobre todo, frente al Deportivo Saprissa el próximo sábado.

“Es un partido complicado. El Clásico siempre se quiere ganar y hay que dejarse la victoria. En general lo he venido haciendo de buena manera, no hay que echarse a morir por el mal partido contra Grecia”.

Álvarez cumple las exigencias de Hernán Torres para abrirse un cupo en la titularidad

Publicado por mariosegura.com en Miércoles, 3 de abril de 2019