MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 07 de Julio del 2020 - 3:30 AM

Francisco Rodríguez debuta en el torneo colombiano con empate

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Deportes Tolima en el debut del delantero costarricense, Francisco Rodríguez, en el Apertura 2020 del fútbol colombiano, empató 2×2 como local ante el Independiente Medellín.

Francisco Rodríguez tuvo que espera su turno para debutar en la primera fecha, lo cual se le dio en el minuto 67, tomó el lugar de Roger Rojas, se colocó como un extremo izquierdo y realizó un trabajo aceptable.

El exrojiamarillo se ganó una amarilla en la reposición luego de disputar un balón por alto, no saltó y el rival cayó de forma aparatosa.

En el partido el Tolima ejerció la posesión de balón, buenas combinaciones, abrió los costados, mostró agresividad pero se topó un rival muy ordenado que a la contra les hizo trabajar.

En 9 minutos los Pijaos abrieron el marcador en casa tras un centro por un costado y en el área remató impecable.

A los 25 minutos Medellín empató la pizarra luego de una jugada por izquierda, se presentó un servicio, Montero quiso bloquear con sus manos, soltó la pelota de forma infantil y Ricaurte suavemente empujó la redonda hasta el fondo.

Antes de ir a descansar en la reposición, Medellín remontó gracias a un pase elegante desde la media, Gómez entró por izquierda, desequilibró, disparó, rozó Montero pero le quedó de nuevo al delantero y la mandó adentro.

A la altura del minuto 68 se vino un servicio desde la banda derecha que cerró frente a la portería con un buen cabezazo el jugador Estupiñán para el 2×2.

Tolima lo intentó en el cierre pero Medellín cerró espacios y dividieron honores.