MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:04 AM

DT del CAI: “Jugar de “tú a tú” acá contra Saprissa era un suicidio”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Francisco Perlo, técnico del CAI, aseguró que el encuentro de hoy fue bastante táctico y en esto radicó que el Independiente se convirtiera en un dolor de cabeza para el Deportivo Saprissa. Para el entrenador de los panameños, hubo dos encuentros muy diferentes en el mismo partido, por lo que jugarle de “tú a tú” a los tibaseños no hubiese sido la mejor opción.

¿Su análisis del encuentro? Hubo dos versiones del CAI: ¿con cuál se queda usted?

“Creo que el equipo tuvo dos partidos: el primer tiempo no fue nuestro mejor tiempo, dimos muchos espacios. Luego en el segundo tiempo mejoramos mucho, fuimos más atrevidos y nos dio resultado, pero terminamos perdiendo. No es nada sencillo venir a jugar acá contra el Saprissa y queda un partido más. Jugar de “tú a tú” acá contra Saprissa era un suicidio”, analizó Perlo.

 

¿Qué esperan del próximo partido ya en su casa?

“Ya estando en nuestra cancha nos vamos a sentir más cómodo. En Panamá no tenemos canchas tan anchas ni es natural. Obviamente no será el mismo partido. El partido tampoco está tan abierto, estamos a un gol de clasificar, así que planearemos el siguiente partido para liquidar la serie”, comentó el entrenador del CAI.

 

¿Qué pueden esperar del Deportivo Saprisa en el próximo encuentro?

“Esperaremos a un Saprissa como en el primer tiempo, que manejó el balón, que tuvo control y toque. Ya lo habíamos visto en varios partidos de la liga de acá y de CONCACAF, es un equipo que propone. Estoy satisfecho con lo que mostró el CAI en el segundo tiempo”, añadió el panameño.

 

En los últimos años el fútbol panameño a acortado distancia con respecto al fútbol costarricense, ¿se vio reflejado eso esta noche?

“El fútbol panameño ha evolucionado mucho, el hecho de estar en un mundial nos abrió los ojos para invertir, crecer las divisiones menores, el CAI viene promoviendo jugadores, tenemos seis jugadores en la Selección Mayor de Panamá y vario jugadores en la Sub 21. Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores”, concluyó.