MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 26 de Marzo del 2017 - 11:04 AM
Honduras
Costa Rica
T&Tobago
México
Panamá
EEUU

Floro ve a su plantel en un nivel adecuado y le motiva jugar a estadio lleno (AUDIO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El técnico manudo, Benito Floro, señaló en conferencia que ve a su plantel en nivel óptimo para asumir lo que resta del campeonato, asegura que la semana larga les cayó muy bien y le gusta jugar a estadio lleno ante UCR.

¿Semana larga?

Nos ha venido bien, necesitamos par de ellas, sabemos como es el calendario, ha sido positiva, vamos a ver como se ve en la cancha. Se utiliza para recuperar un poco, incrementar el ritmo táctico, más sesiones de trabajo, hacer un buen partido, mejorar, no parar de progresar para llegar buen puerto.

¿UCR?

No cambia nada, todos los rivales tienen su dificultad, hay que prepararla, demostrar lo que hemos preparado.

¿Trabajo físico?

La preparación física es punto importante pero más la parte mental, la psicología para llevarlo adelante, puedes tener una condición física muy buena, pero puede estar el juego intenso y te puede frenar.

¿Jugar a estadio lleno?

La idea es positiva de hacer homenajes, un partido que reúne, conectar a los aficionados, lo sientan, es un motivo más, de cuando más gente venga al estadio mejor debemos hacer las cosas, es una motivación más.

¿Los extranjeros?

Voy a explicarlo, los extranjeros son idénticos a los demás, todos deben tener un ritmo adecuado, los extranjeros estaban sin equipo, el entrenamiento no era el adecuado, buena condición pero no el adecuado, todos a un nivel adecuado.

¿UCR?

Mis futbolistas tienen claro que no hay rival fácil, cualquiera puede ganar, empatar o perder, máximo respeto a todos, no soy la persona idónea para hablar del equipo rival, plantear un juego fuerte para ganar, satisfacer a la gente y favorable para nosotros.

¿Jonathan McDonald?

La decisión de que un futbolista juegue o no es mia, no del doctor.