MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 15 de Diciembre del 2019 - 1:43 PM

Flores: “Esperamos hacer un buen partido en Curazao y llegue la gente al Saprissa” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El jugador costarricense, Dylan Flores, acepta que está en las manos del grupo si quieren ver el Ricardo Saprissa con buena afluencia de público el próximo domingo, por lo cual deben ganar y mostrar un mejor fútbol en Curazao.

¿De regreso al país?

Llegué tarde ayer, solo fue cenar, hoy arrancamos, es un grupo joven, con ganas de hacer las cosas bien, entender la idea del profesor.

¿El ataque?

Tenemos buenos delanteros, Moya es más posicional, Ortiz más movilidad, Venegas juega en varias posiciones, ahora ver quienes usará el profesor.

¿La idea de juego?

Claro, sabemos a lo que vamos, no fue como mes atrás, el profesor tuvo tiempo para trabajar, entrenar y entender más la idea de González.

¿Posición?

En el club juego más de 8 o me tiran por el costado, en la Selección uno cambia el chip, donde me utilizan estoy dispuesto a trabajar.

¿Jugar en sintética?

Cambia muchísimo, dependiendo del clima, influye muchísimo más, al final es fútbol, no hay que pensar en eso.

¿Volver al Ricardo Saprissa?

Con la Selección será lindo, no he jugado ahí, solo con clubes, la gente está cerca, si la gente llega y nos apoya, se siente más, hay un peso diferente, esperamos hacer un buen partido en Curazao y llegue la gente.

¿Responder a la afición?

Anteriormente se tuvo un proceso excelente, ahora estamos más en un cambio, hay diferencia de una lista a otra, es normal, toda selección pasa un proceso, tenemos que hablar en la cancha y la afición vea que estamos bien.

Atención a Prensa de #LaSele

🎥En DirectoAtención a prensa, segundo día de preparación de #LaSele previo a los encuentros de esta semana en Liga de Naciones CONCACAF.#VamosTicos #ConLaSeleHastaLaMuerte

Publicado por Federación Costarricense de Fútbol en Martes, 12 de noviembre de 2019