MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 9:53 PM

Flick celebra «un muy buen resultado» y Lampard recibe «dura lección»

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, celebró el triunfo 3 a 0 en el campo del Chelsea, este martes en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, considerándolo «un muy buen resultado» de cara a la vuelta.

«Para nosotros, naturalmente, es un muy buen resultado. El equipo ha hecho durante los noventa minutos un partido con mucha concentración y determinación», celebró el técnico de los bávaros.

Flick destacó la mayor efectividad en la segunda mitad, en la que llegaron los goles de Serge Gnabry (51 y 54) y del polaco Robert Lewandowski (76).

«La primera parte fue buena, pero al descanso sabíamos que había que hacer algo más porque queríamos marcar. En la primera parte fallamos ocasiones, pero en la segunda las convertimos y el equipo aplicó muy bien lo que queríamos», resumió.

«Queríamos ser imprevisibles y eso hoy funcionó muy bien en la banda izquierda. Cuando había espacios ahí supimos utilizarlos de manera excelente», apuntó.

El partido de vuelta, en Múnich, tendrá lugar el miércoles 18 de marzo.

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, admitió que los octavos de final de la Liga de Campeones han quedado muy cuesta arriba al caer 3 a 0 este martes en la ida en Londres ante el Bayern de Múnich y reconoció que su equipo había recibido «una dura lección».

«Ahora tendremos que ir allí con orgullo y no pensar demasiado en el marcador. Sabemos que tenemos tres goles de desventaja y esta claro que estamos en una muy mala situación, pero tendremos que mostrar personalidad», afirmó Lampard.

Lampard reconoció que el Bayern había sido superior a su equipo.

«El nivel del Bayern fue fantástico. No conseguimos aparecer. Estamos evidentemente decepcionados, ha sido una dura lección para los jugadores, pero así es el fútbol en la Liga de Campeones», afirmó.

«En la primera parte hemos sufrido por momento, pero conseguimos mantenernos en el partido y tener ocasiones. Pero en el global de los noventa minutos tenemos que mostrar más y ser más efectivos», apuntó.

«Ellos tienen una calidad enorme, con jugadores que están allí desde hace tiempo, como (Robert) Lewandowski, (Thomas) Müller, (Jerome) Boateng, (David) Alaba, (Manuel) Neuer…», admitió.

Lampard señaló que el partido evidenció que su equipo todavía debe mejorar.

«Hemos visto que hay trabajo por hacer. Pero lo sabía cuando acepté este puesto», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *