MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 25 de Enero del 2020 - 1:54 PM

Finalizó primera clínica internacional del Coach Paul Mokeski en Costa Rica

Posted on

Share this on anywhere you want!

El objetivo de dotar de conocimiento al mas alto nivel a entrenadores y jugadores se hizo patente al ser las dos de la tarde en San Miguel de Moravia, y en donde las modernas instalaciones del Lincoln School se convertirían en la sede de la primera clínica del entrenador norteamericano en suelo tico.

En la primera parte de la clínica, se abordaron temas vitales como herramientas para el entrenador y jugador en cancha, aspectos como la concentración, la ubicación, y el talento y la comunicación, que son detalles muy importantes a la hora de la construcción del juego tanto por parte de entrenadores como de los jugadores, quienes aplicarán todo lo aprendido en la cancha.

La segunda parte de la clínica, involucró a las Selecciones Nacionales U14 femenina y masculina y jugadores U24 durante una práctica dirigida por el “Coach Mo”, que a su vez, contó con la colaboración en cancha de la Coach Glenda Pearson, Jefferson Dixon, y demás participantes de la actividad.

El itinerario para el día de mañana está compuesto en primer lugar por un desayuno privado, seguido de algunas visitas a medios de prensa para a partir de las 2 de la tarde iniciar la segunda clínica en el Gimnasio Nacional.