MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 20 de Octubre del 2019 - 2:19 AM

Final de Clausura del Ascenso se suspende por torrencial aguacero

Posted on

Share this on anywhere you want!

El partido de vuelta de la final del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, entre Asociación Deportiva Palmares y Jicaral Sercoba, se tuvo que suspender debido a las condiciones climáticas que se presentaron en el estadio Jorge “Palmareño” Solís.

Por motivo del torrencial aguacero no se pudo jugar la segunda parte del cotejo. En ese instante el marcador se encontraba 1-0 en beneficio del equipo de Palmares, pero el global daba cifras de un empate de 2-2.

La decisión de suspender el cotejo se tomó en conjunto por ambas escuadras, quienes no quisieron arriesgar a sus futbolistas en una cancha en pésimas condiciones.

Aunque esto desató la molestia de los aficionados puntarenenses, quienes pedían que les devolvieran el dinero de las entradas o terminaran de jugar el encuentro.

El compromiso se reprogramó de manera oficial para que se completen los 45 minutos restantes este próximo lunes a las 11:00 de la mañana.

A diferencia de lo que sucedió en la final de ida de la Liga Promerica entre Saprissa y San Carlos, en donde se dio un tiempo prudencial para que mejorara el estado del terreno de juego, esto no pudo suceder en el recinto alajuelense debido a la falta de iluminación que este presenta.