MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 16 de Noviembre del 2019 - 4:16 PM

Feyenoord apagó el sueño de Europa League para Jimmy Marín

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Hapoel Beer Sheva con la presencia del volante costarricense, Jimmy Marín, este jueves no pudo firmar una hazaña y se quedó sin Europa League tras perder como local 0x3 ante el Feyenoord en la vuelta de playoffs (global 0x6).

Jimmy Marín finalmente recuperó titularidad en torneo europeo pero bajo una noche gris para su equipo ante un rival sin piedad, jugó los 90 minutos fiel a su desequilibrio, sin embargo, no alcanzó. Terminó hasta jugando de punta.

El legionario soñaba en grande por llegar a una competición europea, uno de sus objetivos por los que dejó la Selección pero el equipo holandés le amargó el sueño que deberá posponerse.

La escuadra israelita en la primera parte llevó el hilo conductor pero el rival a la hora de atacar les hizo sudar y se vio beneficiado con una expulsión en el equipo local al 42.

Los holandeses necesitaron un minuto del segundo tiempo para marcar el primero luego de un pase por la derecha que selló cerca del punto de penal el jugador Kokcu.

A los 52 minutos la visita aumentó la cuenta con un disparo de Berghuis en los linderos el área por el centro tras un contragolpe.

Al 61´ le filtraron una pelota a Burger, este con una jugada de taquito a lo Zidane, se quitó a su marca, le quedó todo el espacio y no perdonó.

La escuadra de la Eredivisie no estaba conforme con sus tres goles y quería más porque se encimó en busca de otro gol.

A los 81 minutos el equipo holandés perdonó el cuarto tras un penal de Bannis que capturó sin problemas el portero Setkus.

Finalmente, Hapoel quedó eliminado y ahora debe enfocarse únicamente en el torneo local.