MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 25 de Marzo del 2019 - 12:04 AM

Ferretti: “El que perdona pierde y nosotros perdonamos muchas veces”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Ricardo “El Tuca” Ferreti, técnico del Tigres de México, indicó que no le sorprendió el nivel mostrado por el Deportivo Saprissa, sin embargo, reconoce que su equipo “perdonó” muchas veces y eso fue la clave para que los morados lleven la ventaja en la serie.

¿Un resumen de la derrota de su equipo hoy? ¿Esperaba un rival complicado?

“Ayer hablaba de Saprissa, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero aún con la derrota me voy tranquilo. Lo que nos faltó dentro de todas las posibilidad que tuvimos, fue hacer el gol. El que perdona, pierde y nosotros perdonamos muchísimas veces”, explicó.

 

¿Cuáles fueron las falencias de su equipo?

“Ser más contundente. El equipo se presentó bien, supo contrarrestar. En el primer tiempo, Saprissa tiene una oportunidad de gol al final del primer tiempo, por un error de salida, pero siento que hicimos un buen trabajo. Tengo mi responsabilidad”, indicó.

 

Una nueva visita a un estadio costarricense, ¿le sorprendió el nivel del rival? ¿Espera un encuentro similar en casa?

“Era lo que yo esperaba: un equipo bien dirigido, con buenos jugadores, con gran afición. No soy novato en visitas a este país, he enfrentado diferentes equipos y ya sé cómo juega. Tanto acá como allá hay que respetarlos, son un gran equipo y no menospreciamos a nadie, no maximizamos a nadie tampoco”, expresó.

 

¿Espera a un Saprissa ofensivo o que vaya a guardar el resultado en “El Volcán”?

“Yo siempre he pensado que como venga el equipo rival a jugar no es una gran preocupación que yo tenga. Él puede jugar como mejor le plazca. Si el va jugar replegado al contraataque, hay que estar atento; si juegan presionando, tenemos que ver cómo controlarlos”, finalizó.