MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 9:47 AM

Ferreti no trae a Gignac ni Juninho y considera duelo ante Herediano como una prueba dura

Posted on

Share this on anywhere you want!

El entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferreti, le hará frente a la primera batalla de octavos de final de la Concachampions ante el Club Sport Herediano sin dos de sus figuras como son Gignac y Juninho.

Ferreti reveló que no contará con dichas figuras pero lleva un grupo bastante competitiva porque le quieren dar su importancia al certamen.

“Queremos pasar a la siguiente fase (de Liga de Campeones de CONCACAF), por eso llevamos un grupo importante de jugadores a Costa Rica”, declaró.

“Es una cosa pendiente que tenemos, no hemos logrado disputar ese torneo (Mundial de Clubes) que nos daría un plus a todo lo que hemos conseguido, pero hemos perdido dos Finales y espero esta sea la vencida”, puntualizó.

De esta manera jugadores como el chileno Vargas, el ecuatoriano Valencia y otras figuras podrían ver minutos el martes en el Rosabal.

Ferreti reconoce que Herediano no será un rival fácil y será una prueba dura para los Tigres.

“Estamos muy concentrados, hoy acabamos de ver un partido de ellos (Herediano) y son capaces”, declaro.

“Los equipos costarricenses son de buen nivel y nosotros debemos estar conscientes que vamos a tener una prueba muy dura”, puntualizó.

El “Tuca” dejó muy claro que la serie no se definirá el martes sino en el Volcán.

“No hay mañana, son 180 minutos para determinar quién pasa a la siguiente fase y nosotros queremos pasar”, señaló.

“Ahorita empezamos la fase de la disputa para esta Copa que se los ha negado, vamos a ver, no podemos esperar que sea una cosa muy sencilla y también imponer nuestro estilo de juego que mucho nos hace falta”, finalizó.