MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 18 de Noviembre del 2019 - 10:48 PM

Ferreteros vuelven al triunfo

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con un gane  por diferencia de 16 puntos sobre el quinteto de Limón-Sharks, por pizarra final de 85-69,  el quinteto Campeón Nacional Ferretería Brenes-Barva volvió al triunfo y retomó la confianza, tras dos derrotas que sumaba en el Torneo de Apertura.

No fue un partido fácil para los ferreteros luego de que durante los dos primeros periodos los limonenses tuvieron resistencia, pero en el tercer
periodo los barveños se cargaron de intensidad para arrollar a su rival anotando 28 puntos para sentenciar de manera parcial el juego por marcador de 67-49.

En el último periodo bajó el porcentaje de anotación para Ferretería Brenes-Barva pero la diferencia bastó para dejarse el gane en el cuarto partido del Torneo.

“Tuvimos un buen arranque en el tercer cuarto y eso fue lo que marcó diferencia. Vamos partido a partido y el equipo podrá retomar confianza”, comentó el capitán Henry Martínez.

“La actitud del equipo fue lo más importante, hubo una actitud positiva para sacar adelante el juego”, dijo el joven David Shedden.

“La buena defensiva alimentó nuestra ofensiva, corrimos, convertimos, nos vimos mejor en ese tercer cuarto. Tuvimos dos derrotas no fáciles de tragar, ahora hay una victoria pero hay que tener un equilibrio importante, hay cosas por mejorar”, explicó Nicolas Marín, asistente técnico.

El sábado el quinteto de Liceo de Costa Rica visitará al Liceo de Costa Rica en el gimnasio en Plaza Víquez, a las 2pm.

ESTADÍSTICAS:

Máximos anotadores

Brandon Rozzell: 23 puntos (FB Barva)

Liber Cohen: 13 puntos (Limón)

Máximos anotadores de 3 puntos

Jake McKensie: 4 anotados (Limón)

Mejores rebotadores:

Gabriel Quesada: 6 rebotes (Ferretería Brenes-Barva)

Dave Milliner: 8 (FB Barva)