MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 14 de Noviembre del 2019 - 1:18 PM

Ferreteros iniciaron con gane claro tercera vuelta

Posted on

Share this on anywhere you want!

El primer juego de la tercera vuelta fue muy favorable para el equipo Ferretería Brenes-Barva tras ganarle al Liceo de Costa Rica por una diferencia de 35 puntos por pizarra de 52-87, en el gimnasio BN Arena en Hatillo.

Los ferreteros de esta manera consiguieron el primer objetivo de la serie de cinco partidos que jugarán en esta fase para clasificarse en el mejor puesto posible a la fase semifinal.

El coach Henry Martínez prefirió rotar al equipo en este partido para tener en el mejor nivel a cada jugador, oportunidad que aprovecharon los jóvenes Milton Jiménez, Daniel Shedden, Miguel Pearson y Juan De Dios López, para mostrarse y acumular experiencia.

“La idea es que los que han tenido mucha actuación tomen minutos y confianza para los que viene esta semana. Uno necesita a todos los jugadores”, dijo el coach Martínez.

“No importa el rival, todos los juegos son importantes, hay que tomarlos con seriedad para tener un ritmo de juego”, comentó el joven Milton Jiménez.

El cuarto periodo fue el mejor ofensivamente para los barveños tras anotar 24 puntos, mientras que el mejor anotador del juego fue el ferretero Gabriel Quesada con 17 puntos, mientras que Marco Chacón anotó 16 para los liceístas.

El martes Ferretería Brenes-Barva recibe al quinteto de Escazú, en el Palacio de los Deportes, a las 8pm.