MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 12:18 AM

Ferreteros debutarán hasta el martes 14 octubre contra Escazú

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Prensa BARVA) El debut del equipo campeón Ferretería Brenes-Barva en el Campeonato Nacional de Baloncesto no será contra el Liceo de Costa Rica este
jueves 9 de octubre, sino hasta el martes 14 de octubre contra el quinteto de Escazú, en el Palacio de los Deportes.

Así lo confirma Guillermo Montero, presidente del equipo ferretero, quien asegura que el cambio se dio atendiendo una solicitud del Liceo de Costa Rica.

“El partido contra el Liceo de Costa Rica será reprogramado porque a este equipo se le dificulta jugar este jueves y por eso convenimos en reprogramar ese partido inaugural. Ahora Ferretería Brenes-Barva tendrá el debut el próximo martes contra Escazú en el Palacio de los Deportes, a las ocho de noche”, explicó Guillermo Montero.

De esta manera el inicio del Campeonato Nacional será este viernes 10 de octubre entre los equipos de ARBA-San Ramón y Súper Cable-Grecia.

Los ferreteros han cumplido una preparación planificada entrenándose desde hace cuatro semanas y conformaron un equipo muy competitivo para defender el octavo título que logró la temporada anterior, por ello integraron a sus filas al distribuidor Alonso Sánchez, al poste Sebastián Lacayo y al alero estadounidense Brandon Rozzell.